Empresas valencianas se citan en la IX edición de IVACE+i Internacional para impulsar su expansión global

El evento tendrá lugar en IFA – Fira Alacant los días 28 y 29 de mayo, ofreciendo networking con expertos y empresas importadoras

El próximo 28 y 29 de mayo, la Institución Ferial Alicantina (IFA – Fira Alacant) acogerá la IX edición del IVACE+i Internacional, el evento de referencia en internacionalización para las empresas de la Comunitat Valenciana. Organizado por IVACE+i Internacional, las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana e ICEX España Exportación e Inversiones, el congreso reunirá a especialistas y empresas con el objetivo de fomentar el crecimiento y la competitividad en mercados internacionales.

Con acceso gratuito mediante inscripción previa, el encuentro contará con ponencias de expertos, casos de éxito de empresas internacionalizadas y espacios de networking entre compañías tractoras y aquellas interesadas en expandirse globalmente. Además, los asistentes podrán solicitar reuniones con la Red Exterior del IVACE+i Internacional y con empresas importadoras internacionales invitadas al evento.

La programación incluirá mesas de diálogo sobre distintas temáticas, así como sesiones especializadas en programas europeos y financiación internacional.

Logotipo de la IX edición de IVACE+i Internacional 2024
×